Sugerencias sobre una compra

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Sugerencias sobre una compra

Mensajepor Richie » 11 Oct 2009, 11:59

Bueno, de primeras gracias por leer esto.
El caso es que voy a cambiar mi Pc, no por malo sino por antigüo (7 años ya), el software que uso ha evolucionado lo suficiente para desesperar al más paciente.
Al tema, quiero un ordenador para trabajar seguro y rápido con 3D, renders, Photoshop CS3, Autocad... (no gamer). Y ampliable, de momento con XP prof 32 bits
Tampoco quiero nada de sofware, ni S.O. si quiera. Ni periféricos, ni pantalla... nada que no sea imprescindible para la posible configuración.
Así, pensaba en un i7 (baratito), 4Gb de ram, una Nvidia Quadro, HD 500Gb, buena fuente y buena placa. De lo demás, lo minimo y barato.

Que me sugieren ? pueden concretarlo en un equipo ?

Me gustaria contrastar opiniones sobre un buen equipo para ese uso y tampoco exagerado en precio (bastante menos de 1000€)
Gracias otra vez.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Sugerencias sobre una compra

Mensajepor Cubano » 11 Oct 2009, 12:47

Richie escribió:Al tema, quiero un ordenador para trabajar seguro y rápido con 3D, renders, Photoshop CS3, Autocad... (no gamer). Y ampliable, de momento con XP prof 32 bits

Donde mejor te van a orientar al respecto es en una tienda de informática de confianza, donde te podrán hacer un presupuesto de un equipo que se ajuste a lo que necesites con componentes que no se peguen entre ellos.

Sin embargo, entre tus preferencias veo algo que te va a limitar mucho, y es el límite de memoria al usar XP 32bits. Con un límite práctico de 3GB de memoria RAM vas a conseguir un equipo limitado para lo que buscas y que se va a quedar chico en breve.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Richie » 11 Oct 2009, 13:47

Gracias...

Pero es cierto que eso se solucionaria solo con un posterior cambio de SO al W7 64bits... no?

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 11 Oct 2009, 16:14

Por supuesto.

Además, Win 7 está ganando fama en ganancia con rendimiento 3D.

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Richie » 11 Oct 2009, 17:46

Entonces, por ese lado no va mal...

Es que cambiar de SO tambien, es gasto que iria en detrimento del equipo y aun no hay tantas aplicaciones a 64bits tengo entendido. ¿?

Ahora a esperar por si alguien se lanza a sugerir configuraciones o cualquier otra observación....

Gracias de nuevo.

Volver a “Informática”