subir volumen en android

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

subir volumen en android

Mensajepor cani » 22 Nov 2013, 18:44

Hola artistas,tengo un problema con la tablet, y es que tiene muy poco volumen de fabrica,me han comentado que se puede solucionar pero no se como, os agradeceria que si alguien sabe como, me eche una mano ya que para oir videos o pelis lo tengo que hacer con auriculares. La marca es bq maxwel plus Android 4.1.1 .Gracias de antemano.Un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: subir volumen en android

Mensajepor medDelfin » 22 Nov 2013, 21:29

Hola.

Creo que lo que comentas es genérico (les pasa a otras tablets).

La que yo tengo (Airis) solo puedo escucharla en ambientes cerrados, pues si pretendo escuchar (y entender) algo en un ambiente abierto (en la calle, por ejemplo) es de risa conseguirlo.

En todo caso, entra en la web de soporte de la tuya por si hubiera alguna actualización disponible.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cani » 23 Nov 2013, 16:01

Hola, que tal, pues si, por lo que he podido ver en la web es bastante habitual, de hecho hay aplicaciones que dicen que lo solucionan, aunque yo he probado alguna y no he conseguido nada por eso lo preguntaba.
De todas formas haré lo que me dices a ver si consigo algo,y ya os contare.Un saludo gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Nov 2013, 13:01

Hola,

Como dice medDelfin lo mejor es ir a la web del fabricante a ver si saco alguna solución para ello.

En caso negativo, te deberían de valer las aplicaciones que hay para dar mas potencia al altavoz, lo mas seguro que sea es que no la has configurado bien o no sea compatible con tu ROM.

Y mucho cuidado con ellas, forzar el altavoz demasiado puedes cargártelo, tienes que hacerlo dentro de los limites que te dicen e ir subiéndolo de uno en uno.

Hace mucho probé con una amigo el programa Volume+ y funciona bien:

http://www.mancera.org/2013/08/17/subir-el-volumen-en-android-mas-de-lo-permitido-por-el-sistema/

Móvil Android al lado de la tablet midiendo sonido, tras la primera medición se uso la APP y si que subió la potencia...

La que te pongo de Volume+ no la actualizan desde 2011, solo la puse para que se entendiera mejor, pero vamos que si vas a Google Play veras que hay muchas aplicaciones de este estilo mas actualizadas, suerte...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cani » 08 Dic 2013, 18:29

Hola, que tal, como me comentasteis me puse en contacto con el sevicio tecnico, les envie la tablet para que la revisaran y la respuesta es que: los altavoces usados en este dispositivo funcionan bajo un estandar de calidad de audio que no permite subir mas el volumen maximo a traves de hardware.
Esa es la respuesta que me han dado.Lo de la aplicacion Volume+ la probe y no me funciono no se si lo hice bien o mal, si sabeis alguna opcion os agradeceria que me la comunicarais, mientras tanto lo seguire intentando con otras aplicaciones.Un saludo.Gracias

Volver a “Informática”