Subir vídeo a Youtube grabado con web cam

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
FoxbatVal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Subir vídeo a Youtube grabado con web cam

Mensajepor FoxbatVal » 16 Jul 2009, 18:30

Hola a todos/as de nuevo. Veréis, ayer intenté grabar con la web cam integrada del portátil un vídeo para subirlo a Youtube, pero cuando le doy a esa opción (subir un vídeo grabado directamente por la web cam) el Explorer se me queda enganchado y no tira. Probé con Mozilla Firefox, pero lo mismo, se queda enganchado. Mi web cam va, porque con el programa de Acer (Cristall Eye) funciona, así como con el MSN. ¿Sabéis a qué se puede deber?

¡Muchas gracias! :)

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Subir vídeo a Youtube grabado con web cam

Mensajepor dxniel04 » 19 Jul 2009, 19:27

Intenta Grabar el video y guardalo en tu pc y en youtube en ves de subir grabacion desde webcam das en Subir archivo de video que es el que guardaste yo creo que es asi mas facil.

Un saludo
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

FoxbatVal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor FoxbatVal » 19 Jul 2009, 19:45

Ok, eso haré. La verdad, además de fácil, puedes controlar la calidad del vídeo, editarlo, etc.

Muchísimas gracias amigo/a. ¡Pasa un feliz domingo!

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 28 Jul 2009, 04:24

Soy Daniel

De nada amigo aqui todos estamos para ayudar aunque sea poco.Luego me dices el nombre del video para ver que tal quedo :lol:

Adios

Un Saludo
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Volver a “Informática”