SSD y HDD Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: SSD y HDD

Mensajepor Richie » 30 Nov 2013, 11:00

No me voy sin decir la única duda que a veces me llega con la configuración gráfica del equipo:

Tiene una tarjeta nVidia Quadro, recomendada en general para aplicaciones 3D, -no me quejo, no falla- pero carisimas proporcionalmente.
Y no sé como habria funcionado con una gForce de esos precios. Por los juegos no perdería actualidad - total, no juego- y como anecdota la valoración del rendimiento del equipo segun windows, baja precisamente por los gráficos y el escritorio de Aero, ya ves tú, como para preocuparse por esto, pero que se yo, la duda de la gráfica nunca bien resuelta.

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Richie » 29 Ene 2014, 20:12

No me quedo con el "reconcome"...

Desde la instalación del SSD. Es verdad que todo va más rápido y sin problemas por ahí. (sin contar que a pesar de contener el S.O., sigue en el disco1 ya de fijo).

Pero lo que me trae de nuevo al consejo de sabios es que desde entonces el HD "mecánico" (que "ocupó" el disco0). Parece como si entrara en "hibernación" cuando llevas un tiempo trasteando, sin usarlo vaya. Pero pinchas para guardar y entonces hace como si buscara todo su contenido para poder volver a funcionar (la barra de direcciones se va completando en verde, como en las búsquedas) revisa todo y ya guarda. Qué cosas.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: SSD y HDD  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 30 Ene 2014, 12:46

Hola,

Eso que comentas de la hibernación del disco duro es normal, imagínate que tienes tu SSD y luego 8 discos duros a modo backup, si cada uno te gasta 15W, están gastando en total 120W, Windows cuando no los usa te los desactiva para que no consuman energía.

Si están desactivados, tu al acceder a ellos desde Windows si pones la oreja cerca del disco duro escucharas como empieza a revolucionarse el disco duro, cuando esta revolucionado al máximo es cuando Windows ya te permite acceder a el.

Esta opciones puedes quitarla o ajustar su tiempo, desde opciones de energía avanzada, buscas "disco duro > Apagar disco duro tras" y cambias los 20 minutos que vienen por defecto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Richie » 03 Feb 2014, 21:15

Perfecto (como siempre).

Gracias, Pako. !!

Volver a “Informática”