SOLO SE ENCIENDEN LOS VENTILADORES

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Vcnt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SOLO SE ENCIENDEN LOS VENTILADORES

Mensajepor Vcnt » 05 Jul 2009, 19:06

Hola,

Mi ordenador ha dejado de funcionar y si esta conectado a la luz solo funcionan los ventiladores, y nada mas, y para que dejen de funcionar tengo que desconectarlo de la luz directamente. ¿Alquien sabe que puede ser? No hace ningun ruido ni ningun pitido.

even3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: SOLO SE ENCIENDEN LOS VENTILADORES

Mensajepor even3000 » 05 Jul 2009, 21:33

Tiene mala pinta....... pero yo empezaria primero a desconectar lo ventiladores y apartir de aqui a provar componentes del ordenador primero con la placa sola, luego con procesado, etc...........a ver si te funciona algo..

Suerte

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Jul 2009, 09:15

Lo más habitual en estos casos es que la fuente de alimentación esté dañada (si fuera la tarjeta de vídeo o el micro, normalmente tendríamos los pitidos de rigor de la BIOS). Salvo que tengas herramientas, piezas y sepas manejarte con los componentes del ordenador, mi consejo es que lo lleves a un técnico de confianza.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Vcnt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vcnt » 06 Jul 2009, 12:01

Anoche se encendio la luz de encendido y hacia ruido el DVD pero esta mañana ya nada. ¿Que opinais de quitarle la pila a la BIOS unos 10 minutos y volver a arrancar?

Vcnt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vcnt » 06 Jul 2009, 21:58

He probado a quitarle la pila unos 30 minutos y nada de nada, todo igual

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 06 Jul 2009, 23:08

Ya Cubano te ha dicho la posible causa y como puedes solucionarlo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”