sobre procesadores y graficas de portatiles

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
erik
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

sobre procesadores y graficas de portatiles

Mensajepor erik » 27 Nov 2009, 21:17

Saludos
Voy a comprar un ordenador portatil y necesito vuestra ayuda para "moverme" entre procesadores y graficas.
En cuanto a procesadores (intel) me gustaria saber en que rangos son comparables los Pxxxx a los Txxxx, tengo entendido que los Pxxxx tienen menor consumo pero tambien menor potencia que los Txxxx. Por ejemplo un P8700 a que modelo "T" equivaldria (en potencia claro).

...y en el tema de graficas si que estoy perdido, que es lo ultimo que se mueve en el mercado (a precio asequible claro)

Para finalizar, que os parecen estos dos modelos
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SA ... OWS_7.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_K50IN ... 15_6_.html

gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: sobre procesadores y graficas de portatiles

Mensajepor Souto » 28 Nov 2009, 01:06

El procesador, contra lo que opina la "gente" no es lo más relevante. De hecho, si te fijas en tu equipo actual, la mayoría de las veces está ocioso.
Sí es relevante la cantidad y la frecuencia de trabajo de la RAM y el chipset, ya que ambos componentes condicionan cuantos "carriles" tiene la autopista que comunica todas los elementos de nuestro sistema.

Pero cuando hablamos de portátiles, por encima de todo esto hay que valorar la trayectoria y la solvencia del fabricante. Entre los dos que propones, por fabricante, Toshiba le da diez vueltas a Asus.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”