Seagate barracuda SATA 1.5 Tb

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
marju
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Seagate barracuda SATA 1.5 Tb

Mensajepor marju » 25 Mar 2011, 04:15

Acabo de comprar un HD seagate 1,5 Tb SATA, Tengo en mi computadora un SATA pequeno de 2500Gb que para instalarlo solo tengo que conectarlo y al encender la computadora el Bios lo reconoce y lo instala, pero al hacer lo mismo con el nuevo la computadora no lo reconoce. Entre en la pag web de Seagate pero no encontre respuestas al respecto. alguno de Ud. puede aclararme algo sobre esto, es que necesito algun driver para que funcione o es posible que este danado. Muchas Gracias.
marju, en otro post, escribió:Disculpen olvide decirles que tengo una computadora con procesador Doble core Quard 4Gb de memoria y Windows Vita Ultimate.
Gracias.
Última edición por medDelfin el 25 Mar 2011, 11:26, editado 1 vez en total.
Razón: Traslado de información adicional publicado en otro tema que ha sido cerrado.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Seagate barracuda SATA 1.5 Tb

Mensajepor Souto » 25 Mar 2011, 10:47

Hola,
Entre en la pag web de Seagate pero no encontre respuestas al respecto. alguno de Ud. puede aclararme algo sobre esto, es que necesito algun driver

No, no necesitas ningún driver

Si el disco es nuevo no contendrá ninguna partición ni estará formateado. Es normal por lo tanto que no se muestre en "Mi PC" ó en "Equipo" .
Pulsa las teclas windows+r , teclea este comando
diskmgmt.msc
y da en Aceptar
Comprueba si en esa ventana aparece el disco problema.

Si se muestra el rectángulo correspondiente al disco poblema: ratón derecho sobre él>>Crear partición y dar formato NFTS.

Si el disco no aparece ahí: comprobar conexión eléctrica y de datos. Entrar al menú del BIOS y comprobar si el puerto SATA donde has conectado el disco problema necesita ser habilitado.

Saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”