se reinicia

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jahjul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se reinicia

Mensajepor jahjul » 20 Ene 2010, 23:40

Hola, a todos,
resulta que mi oprdenador empezo a dar pantallazos azules, asi que decidi darle un formateo. resulta que ahora cuando em sale el logotipo de windows el ordenador se reinicia siempre.

Cual puee ser el fallo?, me temo que va a ser un fallo de hardware!espero que me puedan ayudar

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: se reinicia

Mensajepor helheim » 21 Ene 2010, 00:29

Es necesario saber que código de error te tira porque si no es imposible saber que se puede hacer. Para intentar ver lo que pones tienes que iniciar el ordenador y pulsar repetidas veces la tecla F8 hasta que te salga la pantalla de inicio avanzado. Cuando te salga, mira entre las opciones que te salgan si ves alguna que ponga algo asi como "Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema". Eliges esa opción y la próxima vez que te meta el pantallazo debes copiar el código de error completo.

También es importante saber que Sistema Operativo es el que tienes y ya puestos la marca y modelo de ordenador.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”