se pone en "preparandose para la suspension" sin tocarle

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
isabel,
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se pone en "preparandose para la suspension" sin tocarle

Mensajepor isabel, » 16 Sep 2010, 15:18

hola, tengo unos cuantos problemillas, pero el principal es que sin tocar nada cada vez que dejo el ordenador cuando voy a mirarlo esta en una pantalla azul que pone " preparandose para la suspension " tengo que apagarlo del boton porque no responde a nada , por otro lado yo no es que entienda de ordenadores, es mas, se poco o nada, pues aemas de lo de la suspension no to el pc muy lento se uqeda muy pillado, a veces no rersponde a nada, en opciones de energia lo tengo que no se suspenda ni hiberne, por otro lado tengo el ccleaner y el kaspersky de antivirus y el superantispyware , he analizado todo el pc con esto y sigue con el problema, que programas me recomendais para analizar el pc y para tenerlo bien de todo.

No se si me he explicado bien , gracias

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: se pone en "preparandose para la suspension" sin tocarle

Mensajepor Jokerm » 21 Sep 2010, 03:59

Preparandose para la suspesion,

Es una opcion que viene habilitada en algunos ordenadores, y esto es supuestamente para ahorrar energia, lo que hace despues de un tiempo sin uso, se ponga en modo suspension de actividades ( que se valla a descanzar y no gaste energias).

PAra cambiar esta opcion, es diferente segun el Sistema operativo. Para darte una idea, este es el proccedimiento para una laptop xp o vista.

http://solotrucos.org/como-personalizar ... #more-1691
Odio la SOPA

Volver a “Informática”