Se me blokea

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
franjferdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se me blokea

Mensajepor franjferdi » 10 Mar 2010, 23:08

Wenass, desde hace un tiempo me ocurre una cosa bastante rara, cuando inicio el ordenador, nada mas cargar el escritorio todo se me blokea, las ventanas q se me habren como la del windows live, el menu de inicio, todo, no puedo hacer nada y solo puedo desblokearlo habriendo el administrador de tareas (ctrl+alt+supr). Una vez q lo desblokeo mientras estoy haciendo cosas todo va bien, pero en el momento q paro, y se qeda un rato inactivo, vuelve a pasar lo mismo, y otra vez a pulsar ctrl+alt+supr. La verdad es q es un autentico coñazo.
Pero esto no es lo mas raro de todo, lo mas raro esq esto empezo a pasarme usando win7, pero despues de unos dias decidi formatear porq preferia el winXp, pensaba q al formatear e instalar el Xp este problema se solucionaria, pero me sigue ocurriendo.
He llegado a pensar q fuera el ordenador (portatil Acer Aspire 6930G) pero no le veo sentido.
Espero q alguien pueda darme una respuesta.

Gracias

Volver a “Informática”