Se ha cargado el grub

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
bombai
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se ha cargado el grub

Mensajepor bombai » 01 Jun 2010, 16:05

Hola chicos,

Tengo un problema..

Tenía en un portátil Vista (sólo lo uso por un soft que especificamente sólo funciona hasta Vista) y W7..

Por lo que al iniciar, elegía con cual quería entrar..

Pero me decidí a instalar Linux Debian y al finalizar la instalación, me dijo que en el grub había encontrado el Vista loader que si quería agregar entrada de Debian, le dije que sí, pero ahora sólo sale para entrar en Debian, no carga nada de los windows..

Con el SuperGrubDisc que tengo desde hace tiempo, arrancando partición logro entrar en el vista loader, pero me gustaría tenerlos a los 3 en un menú sin usar cds ni nada..

Así es como lo tengo..

Imagen

Donde la que arranco es la sda1 para el vista loader que puedo elegir entre los dos windows, si no meto el cd de arranque sólo muestra directamente el Debian..

Alguien sabe como podría arreglar y meterlos a los tres en un mismo menú grub?

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Se ha cargado el grub

Mensajepor Cubano » 01 Jun 2010, 16:25

No veo la versión del GRUB que tienes. ¿Puedes indicarla (básicamente, con el GRUB 1 se hace en un momentín, pero el GRUB 2 que empiezan a llevar algunas distros no lo controlo aún)?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

bombai
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Se ha cargado el grub

Mensajepor bombai » 01 Jun 2010, 16:38

Hola Cubano,

Ante todo gracias por responder.

Supongo que te refieres al que hay ahora en el debian, que es el que opera sin nada insertado en el portátil.

Imagen

Es la versión 1.98-1 como ves en la foto, el del supergrubdisc es basado en la versión 0.98 (tendría que actualizarlo para futuros problemas).

Gracias.

Volver a “Informática”