¿salir de forma segura de mi email solo con cerrar explorer?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

¿salir de forma segura de mi email solo con cerrar explorer?

Mensajepor unixxx » 22 Jun 2009, 16:06

Hola

Antes, cuando entraba a mis cuentas de correo, salía de ella de forma segura simplemente con salir del explorer(sin tener que cliquear en "Salir"). Cuando entraba de nuevo tenía que introducir mi no,bre de usuario y contraseña otra vez.
Ahora, desde que estoy experimentando ciertos problemas con malware, cuando salgo de mi cuenta de correo sin darle a "salir", ésta queda activa y se puede entrar en ella. ¿Cómo puedo volver a configurar de la forma que antes estaba?

gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¿salir de forma segura de mi email solo con cerrar explorer?

Mensajepor helheim » 23 Jun 2009, 13:36

Seguramente porque tuvieras activada la opción de borrar historial completo al salir del navegador y tendrías marcada la opción de "Recordar mi contraseña" a la hora de meterte en el correo. Para solucionarlo solo tienes que invertir los pasos.

Cómo hacer eso que te comento?. Échale un vistazo a ESTE ENLACE y haz justo lo contrario.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 23 Jun 2009, 15:58

hola

Gracias por tu respuesta. El cuadro de opciones que me apearece en herramientas-opciones etc noe s el mismo tuyo. Yo tengo windows XP.
En elapartado de historial solamente me viene opcion de"borrar historial" y un desplegable de los dias que quiero que se guarde.

Gracias

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 23 Jun 2009, 16:01

Por cierto. Ahora que recuerdo, creo que esto no tenia que ver con el historial, pues éste se guardaba (porque a veces yo accedía a verlo). Sin embargo estaba "deslogueado" cada vez que cerraba el explorador.

Gracias ;)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Jun 2009, 21:20

unixxx escribió:Gracias por tu respuesta. El cuadro de opciones que me apearece en herramientas-opciones etc noe s el mismo tuyo.
Pues déjanos una CAPTURA de las Opciones de Internet que te aparecen a tí

unixxx escribió:Yo tengo windows XP.
El amigo roman_rsr también tiene Windows XP y ha solucionado su problema tal y como le dije.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”