Sacar log de ejecutable

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
WJBeco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sacar log de ejecutable

Mensajepor WJBeco » 08 Nov 2012, 16:33

Hola, tengo un programa hecho por encargo en un ordenador y lo quiero pasar a otro, pero no tiene instalador y tampoco me puedo poner en contacto con el programador para pedirle el codigo fuente. Al copiar ejecutable más las bases de datos y ejecutarlo en el otro pc me salta un error (el fichero no existe) y me imagino será por alguna dll que me estoy dejando.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de poder hacer un log de todos los archivos que abre el programa? Así estaría seguro de que no me dejo ninguno sin copiar.

Gracias de antemano y saludos!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Sacar log de ejecutable

Mensajepor pablos2013 » 10 Nov 2012, 14:34

WJBeco escribió:Hola, tengo un programa hecho por encargo en un ordenador y lo quiero pasar a otro, pero no tiene instalador y tampoco me puedo poner en contacto con el programador para pedirle el codigo fuente. Al copiar ejecutable más las bases de datos y ejecutarlo en el otro pc me salta un error (el fichero no existe) y me imagino será por alguna dll que me estoy dejando.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de poder hacer un log de todos los archivos que abre el programa? Así estaría seguro de que no me dejo ninguno sin copiar.

Gracias de antemano y saludos!

Por seguridad en programación hasta se llega a colocar que el programa se ejecute solamente en el disco duro ( # del serial) ; pero pueden faltar indices u algún otro dependiendo del lenguaje que hace imposible copiarlo.

Lo del código fuente es dependiendo un factor de propiedad, una alternativa si se va a utilizar el mismo ( sin partir de cero) es clonarlo teniendo cuidado que la otra maquina maneje el mismo chipset o con el universal restore si es diferente

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Sacar log de ejecutable

Mensajepor Cubano » 12 Nov 2012, 09:47

El problema no es tanto los archivos que toca como los que registra (dll, ocx) y las claves del registro que crea/usa. En el momento en que su modo de instalación no sea xcopy (copiar el directorio del programa y ya está) mal vamos (eso sin contar las opciones de seguridad que tenga). La clonación es una solución interesante. Intentar registrar a mano los dll y ocx también, pero hay que saber si instala algo en otras carpetas y eso es más que difícil.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”