Ruido del ventilador

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
erbuba
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Ruido del ventilador

Mensajepor erbuba » 19 Abr 2012, 19:19

Muy buenas lo que me pasa es que el ventilador de mi portatil suena mucho y no se que hacerle ya lo e limpiado y todo pero sigue iwal y nose que le pasara me tiene preocupado :triste: Nesecito ayuda

Att:Javier

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ruido del ventilador

Mensajepor pako » 20 Abr 2012, 13:01

Hola,

Tienes que saber que es lo que suena mucho exactamente, si lo has limpiado y no has vuelto a colocar el ventilador en su sitio exacto puede que te este rozando en algún lado o que no lo hayas sujetado bien y este vibrando, en estos casos simplemente tienes que volver a colocarlo para que quede en su sitio correcto.

Otro caso es que el ventilador necesite lubricación, esto ya es mas complicado de hacer..., si es lo que ya hiciste y sigue sonando mucho ruido es que el ventilador esta mal y necesita ser cambiado.

También con el ventilador en funcionamiento puedes rozar con el dedo las aspas, ligeramente nada mas y si el ventilador se para con mucha facilidad también tienes que cambiarlo por que esta mal.

En principio con esos pasos debes de detectar cual es el problema si es que lo hay, que algunos casos no es mas que una aplicación que se queda trabada y esta poniendo al micro al 100% de uso y por lógica hace automáticamente trabajar al ventilador del micro al 100% para poder refrigerarlo y esto hace un mayor ruido.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”