Reseteo de Clave de Administrador en el Router

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reseteo de Clave de Administrador en el Router

Mensajepor a1000kar » 08 Ago 2010, 16:50

Hola Compañeros

Tengo un Router TP-LINK modelo TL-wr642g y le tengo 2 claves. La primera que te pide como administrador y te deja entrar al software del router y la segunda que se le coloca a la red.

El problema esta con la clave del administrador que se me extravio :oops: ... Trato de resetear el router pero no elimina la clave. Alguien puede ayudarme o explicarme porque no se elimina???? o si hay alguna forma de recuperarla o resetear el router???

Gracias!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Reseteo de Clave de Administrador en el Router

Mensajepor helheim » 08 Ago 2010, 18:10

a1000kar escribió:Trato de resetear el router pero no elimina la clave. Alguien puede ayudarme o explicarme porque no se elimina???? o si hay alguna forma de recuperarla o resetear el router???
La única forma de hacerlo es pulsando el botón de Reset que encontrarás en la parte posterior del Router.

Lo mantienes pulsado y seguramente empezará a parpadear de forma rápida. Lo mantienes pulsado hasta que parpadee más lento, y entonces lo sueltas y dejas que el Router se termine de reiniciar. Una vez hecho eso lo desenchufas y lo dejas unos 20 segundos. Lo vuelves a enchufar y debería haberse terminado de resetear (yo incluso apagaría/reiniciaría el ordenador y apagaría también el cable modem o lo que sea que te proporcione la conexión a internet. No sé como lo tienes montado)

Reset button
There are two ways to reset the router's factory defaults:
1) Use the Factory Defaults function on System Tools -> Factory Defaults page in the router's Web-based Utility.
2) Use the Factory Default Reset button: With the router powered on, use a pin to press and hold the Reset button (about 5 seconds) until the SYS LED becomes quick-flash from slow-flash. And then release the button and wait the router to reboot to its factory default settings.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor a1000kar » 10 Ago 2010, 02:22

No hace nada ni pulsando 5 seg ni 20 seg. Ni reseteando la maquina ni el módem de datos.

Repito: No es la clave de red, es la clave del Administrador

no se si tiene q ver algo con que sea la clave del administrador... generalmente es admin el usuario y admin la contra pero la cambie y y necesito restaurarla

PD: perdon por el post que puse, lo hice sin querer. por fa eliminen el sobrante

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 10 Ago 2010, 12:14

a1000kar escribió:Repito: No es la clave de red, es la clave del Administrador
Cuando se resetea el Router de esa manera, se pierde toda configuración (incluyendo todas las claves. Da igual la que sea).

Según el manual del Router se resetea de esa forma. Prueba a meter estos datos:

Como usuario: admin
Como contraseña: admin

Un saludo.

a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor a1000kar » 12 Ago 2010, 00:27

No es admin admin... esa es la clave por defecto

No hay una forma de recuperar esa clave... no se con una descarga electrica??? el router esta nuevo es casi improbable que sea el boton reset

O sera que hay un botón que bloquea el "reset", asi como el hold en los reproductores de CDs, o una manera mas compleja de resetear que no sea la tradicional... de verdad ya no se que hacer :oops:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 12 Ago 2010, 13:21

a1000kar escribió:No es admin admin... esa es la clave por defecto
Sí, lo sé, pero quería comprobar si se había reseteado o no.
a1000kar escribió:No hay una forma de recuperar esa clave...
Hombre, como poder se puede, pero es un procedimiento que yo nunca me he visto en la necesidad de realizar.

Aun así, te proporciono dicha información aunque no podré serte de mucha ayuda con las dudas que te surjan al respecto.

RESETEO DEL ROUTER

Si te decides a intentarlo, no dejes de informarnos (si no te importa, claro está).

Un saludo y suerte.

Volver a “Informática”