¿reparar adaptadores de portatil o mejor comprar uno nuevo?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

¿reparar adaptadores de portatil o mejor comprar uno nuevo?

Mensajepor unixxx » 18 Abr 2012, 10:03

Hola todos los adaptadores de 18,5V del portatil no me funcionan. ¿Me aconsejais que los lleve a reparar o que compre uno universal nuevo?Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿reparar adaptadores de portatil o mejor comprar uno nue

Mensajepor pako » 19 Abr 2012, 10:09

Hola,

unixxx escribió:Hola todos los adaptadores de 18,5V del portatil no me funcionan.

A que te refieres con eso exactamente ? del transformador solo sale un conector que va al portátil y será el que tenga los 18,5V que comentas, pero a que te refieres con todos los adaptadores de 18,5V del portátil ?

Si a lo que te refieres es que tienes un cargador universal al que le cambias las puntas (conectores), no debería de valerte, normalmente cada conector tiene pines y tamaño distinto y en función de que conector coloques cambia la tensión de salida del transformador para adaptarse así a cada portátil.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”