reparación de tapa de notebook

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

reparación de tapa de notebook

Mensajepor unixxx » 24 Sep 2011, 12:03

hola

no sé si esta pregunta encaja aquí porque no es sobre informatica estrictamente, pero no sé a qué foro enviarla:No sé si habéis visto alguna vez en los portatiles y notebooks, que hay tendencia según las marcas, a que se fracture y aparezca una grieta la parte de la bisagra de la superficie posterior a la pantalla. Es decir, cuando la tapa/pantalla se clausura para guardar el notebook, pues la superficie que queda hacia fuera por arriba, donde viene el logo de la marca. ¿Hay recambios para esta pieza?

Gracias y un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: reparación de tapa de notebook

Mensajepor pako » 30 Sep 2011, 11:54

Hola,

Todas las piezas tienen su repuesto a no ser que sea viejísimo el portátil y ya no tengan.

Vete a la pagina del fabricante de tu portátil, a la sección soporte y desde ahí mándales un correo para que te digan cuanto vale esa carcasa de plástico, si no eres un manitas te recomiendo que lo lleves a su servicio técnico ya que las pantallas se pueden romper con mirarlas te lo digo por experiencia :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”