Renovacion de computador ayuda .......

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
kaname77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Renovacion de computador ayuda .......

Mensajepor kaname77 » 02 Jun 2014, 22:46

Gracias por tu gran ayuda amigo, disculpa por seguir molestandote pero sabes tengo otra duda me han contado que el problema que tienen los computadores All In One que se recalientan y cuando se echan a perder sale carisimo el areiglo y encontar las piezas mas todavia , si pudieras aclararme estas dudas, gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Jun 2014, 12:54

Hola,

No use nunca un All In One, así que no podría asegurarte nada... pero la lógica hace pensar que si se calientan.

Un PC tiene mas espacio en la torre para refrigerarse, un All In One tiene bastante menos espacio y tendrá el calor mas concentrado.
El All In One viene a ser mas o menos como un portátil por tamaño y un portátil por muy bien que este refrigerado si te pones a jugar a un juego 3D se te va a calentar.

Y en el caso del All In One lo veo incluso peor que el portátil, ya que el calor que genera la pantalla le llega al resto de componentes, cosa que con el portátil no pasa porque la pantalla esta separada del resto de hardware.

Aunque supongo que si lo venden, es porque lo tendrán lo suficientemente ideado para que el calor no sea un problema...

El tema de las piezas ni idea, si tienes suerte que las piezas son compatibles con las de los portátiles no tendrás problemas, pero como sean propias del fabricante es donde pueden venir los palos.

Pero como te digo, no tengo experiencias con los All In One, haz caso a quien te conto que se calientan si tiene experiencias con ellos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 06 Jun 2014, 18:48

Estimado, creo que pako ya te ha orientado mucho mejor de lo que yo podría, solo quiero agregar lo siguiente, también soy de chile, y por lo que veo tu equipo anterior es de la generacion P4, (todos aquellos que caducaron junto a xp y que estan mueriendo aca), segun lo que buscas, por tu presupuesto de 400mil pesos, (conociendo el mercado) te da para armarte algo de escritorio core I3, 4/8 gb de ram disco de 500gb y pantalla de 20" aprox, no mas que eso, según lo que encuentres, eso ten en cuenta siempre armando el equipo de escritorio, preferentemente en una tienda de informática, en el comercio establecido (paris, ripley, fallabela ETC) solo vas a encontrar equipos TEU/AllinOne, y notes, que es lo que esta comprando la gente acá) ..... comentarte también que en mi casa hay un all in one marca HP, y la verdad para un uso de internet va bastante bien, el tema de la T° en realidad ni siquiera es tema, al menos en esa unidad esta muy bien resuelto, para juegos hay que olvidarse, la grafica es compartida y para juegos nada....
por lo que entiendo buscas algo que te sirva para navegar fluido por internet, y videojuegos de forma ocacional, con tu presupuesto te da para armarte un equipo de escritorio con lo que ya mencione incluyendo una tarjeta grafica de gama media, ni mas ni menos que eso, pero el consejo es simple, en primera olvidate de las grandes tiendas que solo venden notebook, AllinOne y equpos desktop de gama baja (solo ripley que maneja olidata) .... busca una tienda de informatica o ve a pcfactory, ahi los arman segun lo que te alcance... no estoy para hacer publicidad tampoco pero ya averiguaras tu .....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

kaname77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kaname77 » 07 Jun 2014, 02:15

Muchas gracias amigo pako, por tus consejos , averiguare a ver que tal me va , saludos

kaname77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kaname77 » 07 Jun 2014, 02:20

Gracias dante por tu consejo , estoy decidiendo y buscando opciones en tiendas de informatica , yo cacho que optare por el armado jaja, ah tengo otra duda amigo dante tu podrias ayudarme y decirme que tablet 50 o 60 sea bueno y que corra bien en navegar y jugar juegos , gracias

Volver a “Informática”