redimensionar imagen video editor avs Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
francis46
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

redimensionar imagen video editor avs  Tema Solucionado

Mensajepor francis46 » 17 May 2011, 15:07

hola. soy nuevo en el foro. hace tiempo que uso los editores y conversores de avs, son muy sencillos pero satisfactorios para uso doméstico. últimamente tengo un problema: al editar un video, me lo crea con una imagen muy reducida y yo la quisiera a pantalla completa. ¿hay algun medio para conseguirlo?, ¿es cuestión de formato?. no soy muy ducho en la materia y lo poco que sé es "self-made".
agradecido de antemano.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: redimensionar imagen video editor avs

Mensajepor Dante » 17 May 2011, 22:50

no soy muy experto en edicion de video ni nada, pero al parecer es una problema con la relacion de aspecto y formato de salida...
por ejemplo; 4 : 3 es el formato estandar de television (antigua, cuadrada), si vas a ver ese video en una lcd o plasma wide (alargada) se vera cuadrado y reducido sin aprovechar la pantalla por completo...
aca se explica es.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto

supongo que usas avs video converter ...
si es asi, ve al boton avanzado / pestaña correcion de aspecto y fijate cual es el formato de salida del video transformado..

PD: no pude hacer link a wikipedia, no usa www asi que me dejo con la duda
PD2: bienvenido al foro
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 18 May 2011, 01:15

Dante escribió:
aca se explica es.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto

PD: no pude hacer link a wikipedia, no usa www asi que me dejo con la duda