redimensionar imagen video editor avs Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
francis46
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

redimensionar imagen video editor avs  Tema Solucionado

Mensajepor francis46 » 17 May 2011, 15:07

hola. soy nuevo en el foro. hace tiempo que uso los editores y conversores de avs, son muy sencillos pero satisfactorios para uso doméstico. últimamente tengo un problema: al editar un video, me lo crea con una imagen muy reducida y yo la quisiera a pantalla completa. ¿hay algun medio para conseguirlo?, ¿es cuestión de formato?. no soy muy ducho en la materia y lo poco que sé es "self-made".
agradecido de antemano.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: redimensionar imagen video editor avs

Mensajepor Dante » 17 May 2011, 22:50

no soy muy experto en edicion de video ni nada, pero al parecer es una problema con la relacion de aspecto y formato de salida...
por ejemplo; 4 : 3 es el formato estandar de television (antigua, cuadrada), si vas a ver ese video en una lcd o plasma wide (alargada) se vera cuadrado y reducido sin aprovechar la pantalla por completo...
aca se explica es.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto

supongo que usas avs video converter ...
si es asi, ve al boton avanzado / pestaña correcion de aspecto y fijate cual es el formato de salida del video transformado..

PD: no pude hacer link a wikipedia, no usa www asi que me dejo con la duda
PD2: bienvenido al foro
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 18 May 2011, 01:15

Dante escribió:
aca se explica es.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto

PD: no pude hacer link a wikipedia, no usa www asi que me dejo con la duda

Debes escribir todo el link con http://. Cópialo mejor de la barra de direcciones, no lo escribas manualmente.

Así.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 18 May 2011, 02:01

en realidad no lo entiendo, pero siempre pego url sin problema, la copio y la pego, no la escribo por cierto.. pero es primera vez que me pasa con una url, mira si la copio y la pego como link queda asi, sera talvez problema de mi pc, no creo que sea del navegador, porque en el post anterior pege como chrome y ahora lo hago con IE9, asi queda....

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto[/url]
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”