Recuperar marcadores firefox otro disco duro

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
navijgm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperar marcadores firefox otro disco duro

Mensajepor navijgm » 25 Oct 2012, 20:21

Hola,es mi primer post y espero hacerlo bien. Mi pregunta es si puedo obtener los marcadores de otro disco duro sacado de otro pc, para el portatil que tengo ahora. No tengo carperta de documents and settings y nose si al instalar la version nueva del firefox en el pc nuevo pisaria los archivos del otro disco duro, aunque esta instalado en el disco del pc. Gracias por la ayuda!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Recuperar marcadores firefox otro disco duro

Mensajepor Souto » 25 Oct 2012, 22:23

Hola, bienvenido
No sé si he comprendido bien la pregunta; pero, en fin esta es mi respuesta

Si tenías instalado Firefox en un disco X y ese disco lo incoproras como secundario (por USB, por ejemplo) a otro equipo (llamémosle principal), la instalación de Firefox en el principal no afecta para nada al Firefox que ya había en el disco X

A continuación vas a la carpeta perfiles de la instalación del disco secundario
http://support.mozilla.org/es/kb/perfil ... ng-firefox
copias el contenido de la carpeta de tu antiguo perfil (el contenido, no la carpeta) y lo pegas dentro de la actual (los archivos nuevos serán sobreescritos por los viejos). Co esto tu nuevo Firefox será igual al que tenías en el otro disco.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”