Recuperar marcadores/favoritos de ggle Chrome Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Recuperar marcadores/favoritos de ggle Chrome

Mensajepor Dante » 20 Jul 2011, 18:58

Hola estimados.... saludo a todos y les cuento mi problema del mes....

quienes utilicen el navegador google chrome habrán notado que se instalo un botón en la parte superior izquierda de la ventana, el cual aparentemente sirva para gestionar diferentes perfiles de configuración del navegador utilizando la cuenta de google, desconociendo la utilidad me puse a mirar y a apretar botones como idiota, y en una de esas le di a borrar perfil ((delete profile)), para luego darme cuenta que se han borrado todos mis marcadores (favoritos), lo cual me supone un problema ya que tenia en marcadores todo tipo de paginas tanto de entretenimiento como sobre información técnica de drivers, equipos, paginas de interés, descargas, incluso una de las carpetas de marcadores era de mi ex ((que utiliza mi portátil de vez en cuando)), como sufrirá esa mujer sin sus paginas...

Edit.
PD: no utilizo cuenta de google, por tanto nunca se sincronizaron los marcadores con otro equipo.
PD2: entiendo que chrome guarda los marcadores en un archivo oculto por el sector de " archivos comunes y esas carpetas de usuario pero no se donde especificamente"

Agradezco cualquier ayuda, un cordial saludo a todos
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Recuperar marcadores/favoritos de ggle Chrome  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 21 Jul 2011, 23:12

Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Recuperar marcadores/favoritos de ggle Chrome

Mensajepor Dante » 22 Jul 2011, 02:27

google escribió:Ya Está; Muy importante, ahora sal de Chrome, vuelve a entrar y comprueba que están los marcadores, si no están... no hay nada que hacer, si están, salta xp y mira ORGANIZACIÓN

Pues lo he hecho y nada, dato importante es no usar el chrome mientras se recuperan, lo cual no hice, grave error por ignorancia....

"souto" te agradezco el tiempo y la ayuda, como digo no funciono al parecer porque es estos días utilice el chrome con lo cual ya se habrá refrescado unas cuentas veces aquella copia de seguridad de los marcadores, espero en cualquier caso sirva de ayuda en el futuro por si acaso alguien tiene el mismo problemas sepa que no debe utilizar chrome e inmediatamente ejecutar los pasos para recuperar los marcadores

saludos y hasta siempre
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”