Recuperar información disco duro externo...

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
caver15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperar información disco duro externo...

Mensajepor caver15 » 04 Ago 2011, 20:04

Tengo un disco duro externo de 1TB repleto de información. Un día sin querer, iba a formatear otro disco duro externo pero por error comencé a formatear el de 1TB. Cancelé 3 minutos después (de hecho no empezó ni a formatearse) pero desde ahí cada vez que lo conecto me dice que no tiene formato y que si deseo dárselo. Evidentemente, si lo hago pierdo toda la información, así que no lo hago. He intentado recuperar información con GETDATA BACK fat/ntfs, pero apenas recuperar nada. He buscado posibles problemas con HDD Regenerator pero tras un día de análisis me ha dicho que todo está correcto. Para mí lo más importante es salvar la información y no sé cómo hacerlo o si existe alguna manera de darle formato sin perder la información (he oído algo de Linux mint). He intentado trabajar con TestDisk pero siempre me dice "Filesystem seem damaged". Y no sé si el formato del disco duro externo es fat o ntfs...No sé qué hacer. Siento que todo está ahí pero no quiero darle al clic y formatear!!
Espero que me ayudes por favor porque estoy desesperado.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Bloqueamos este tema porque tiene un duplicado que ya está siendo seguido
Última edición por Souto el 04 Ago 2011, 22:58, editado 1 vez en total.
Razón: Duplicidad

Volver a “Informática”