Recuperar disco duro Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
DMD
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Recuperar disco duro

Mensajepor DMD » 24 Oct 2011, 14:26

Gracias Souto , con el Find and Mount sigo igual , pero creo que el problema es de compatibilidad con el W7
Te cuento el test disk ha echo su trabajo perfectamente ,he probado en un pc con Xp y me lo lee perfectamente , he probado en red con W7 y funciona , ahora si conecto por usb a W7 ahora ya no me dice que le de formato ,me sale la pantalla de si quiero abrir la carpeta le doy que si y me dice no puede tener acceso he probado en otro pc con W7 y el mismo problema

Respecto si lleva alguna opción para que se comporte como unidad de almacenamiento ante un Windows no llleva nada, siempre lo he conectado y directamente aparecia las opciones de abrir carpeta , reproducir .... vamos como me ocurre ahora en Xp

Voy a seguir indagando y probando en W7 para intentar conseguir que lo reconozca

DMD
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Recuperar disco duro  Tema Solucionado

Mensajepor DMD » 28 Oct 2011, 15:39

Al final me va tocar pasar todo desde Xp o linux o en red , no hay manera que el W7 me reconozca el disco duro
muchas gracias por las molestias que os habeis tomado

Volver a “Informática”