recuperar contraseñas de windows de tu disco duro externo

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

recuperar contraseñas de windows de tu disco duro externo

Mensajepor unixxx » 20 Feb 2013, 01:26

hola

se me estropeó hace tiempo un netbook. Saqué el disco duro y lo conecto a otro y así tengo aún mis datos, pero tenia una cuenta en facebook cuya dirección y contraseña estaban almacenadas en windows y automaticamente entraba cada vez que me conectaba sin necesidad de escribirla. ahora, después de mucho tiempo he olvidado el correo que usaba y la contraseña.

Sabiendo que están en alguna parte de mi disco duro ha de haber alguna forma de acceder a ellas. Quisiera saber cómo podría obtenerlas o donde podria obtener ayuda para hacerlo. Muchas gracias.

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: recuperar contraseñas de windows de tu disco duro extern

Mensajepor Lois » 20 Feb 2013, 09:35

Sabiendo que están en alguna parte de mi disco duro ha de haber alguna forma de acceder a ellas

Dependiendo del navegador, esto puede ser o no posible.
Las contraseñas están encriptadas en base a un algorritmo almacenado en la clave Security. Al no poder iniciar sesión ya que hablamos de un disco externo, no siempre será posible.

En cualquier caso, prueba esto:

A partir de la versión 1.15, también puede leer las contraseñas almacenadas por Internet Explorer 7 desde un perfil externo en su sistema operativo actual o de otra unidad externa (por ejemplo: de un sistema muerto que no puede arrancar más). Para utilizar esta función, es necesario conocer el pasado ha iniciado la sesión en contraseña utilizada para este perfil, ya que las contraseñas se cifran con el hash SHA de la log-on password, y sin ese hash, las contraseñas no se puede descifrar.
Puede utilizar esta función desde la interfaz de usuario, seleccionando "Opciones avanzadas" en el menú Opciones, o desde la línea de comandos, utilizando el parámetro / externa. La ruta de perfil de usuario debe ser algo así como "C: \ Documents and Settings \ admin" en Windows XP/2003 o "C: \ users \ miusuario" en Windows Vista/2008.
Tenga en cuenta que debe ejecutar como administrador iepv.exe con el fin de utilizar esta función

http://www.nirsoft.net/utils/internet_e ... sword.html

Saludos

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 22 Feb 2013, 12:18

amigo, muchas gracias por tu respuesta. Estudiaré cuidadosamente las instucciones que me has dado. Como no entiendo mucho de informatica querría preguntarte algo que no entiendo muy bien: El S.O del PC desde el que podría leer el disco externo sería Windows 7 professsional o bien Windows 7 Starter. El S.O. del disco externo no estoy seguro si era uno de esos dos. Cuando decías que en algunos navegadores no era posible ¿Te referias al del PC principal, lector, o el del disco duro externo? En cuáles no es posible? Muchas gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Feb 2013, 12:32

Cuando decías que en algunos navegadores no era posible ¿Te referias al del PC principal, lector, o el del disco duro externo?

Me refería al navegador del disco externo.
En cualquier caso no pierdes nada por probar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 23 Feb 2013, 17:08

Lois escribió:
Sabiendo que están en alguna parte de mi disco duro ha de haber alguna forma de acceder a ellas

Para utilizar esta función, es necesario conocer el pasado ha iniciado la sesión en contraseña utilizada para este perfil, ya que las contraseñas se cifran con el hash SHA de la log-on password, y sin ese hash, las contraseñas no se puede descifrar.
[/i]

1- No entiendo lo que dice ese párrafo, disc ulpa si me pongo pesado pero mi nivel de informatica es de saber encender el ordenador y conectarme a internet. Agradeceria(y mucha gente que pueda leer este foro que tenga el mismo nivel que yo) si por favor pudieseis darme las instrucciones muy sencillas en pasos.

2- http://www.nirsoft.net/utils/internet_e ... sword.html

¿En esta pagina estan todas las instrucciones necesarias para conectar el disco duro externo con el SO y las claves guardadas de correo etc. a un ordenador con windows 7 y acceder a las claves?

3-¿Si se insertara el disco externo en un ordenador portatil)es de 2,5 pulgadas) ¿se podria entrar a la direccion de correo que precisa esa contraseña. automaticamente como antes se hacia en la maquina original?

Gracias

Saludos

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 23 Feb 2013, 21:59

" 3-¿Si se insertara el disco externo en un ordenador portatil)es de 2,5 pulgadas) ¿se podria entrar a la direccion de correo que precisa esa contraseña. automaticamente como antes se hacia en la maquina original? ·"

Si , siempre y cuando tuviera el mismo chipset .
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Informática”