¿Recuperar Archivos Borrados Por Error?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jual87
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Recuperar Archivos Borrados Por Error?

Mensajepor jual87 » 12 Nov 2009, 20:20

hola yo otra ves ji ji, perdón por tantas preguntas,... tuve que formatear mi pc por un grave problema que se me le presento, y perdí todas mis fotos, mis canciones, y documentos de world sumamente importantes, quisiera saver como recuperar esos archivos por que e escuchado que se puede pero el PC INSPECTOR™ File Recovery 4.x no lo se usar además no aparecen los archivos que yo realmente necesito como los documentos de world y las fotos, muchisimas gracias de ante mano, saludos...

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Recuperar Archivos Borrados Por Error?

Mensajepor Firewings07 » 12 Nov 2009, 20:27

Puedes recuperarlos con el R-STUDIO (el recuva es otra opcion, este es gratuito pero no lo considero de los mejores...) te detectara las particiones que logre localizar asi como los archivos. Solo resta saber si no le diste a tu disco duro el formateo completo (aquel que tarda mas en hacer dicha operacion) pues con este es a veces imposible recuperarlo ya que el formato "completo" tiende a borrar cada sector del disco duro y dejarlo limpio de datos.

Si no es tu caso usa esta herramienta, te puede servir. Solo recuerda hacerlo en una pc conectando el disco duro formateado como esclavo. Suerte

naxtito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Recuperar Archivos Borrados Por Error?

Mensajepor naxtito » 31 Ene 2010, 18:46

Prueba con Recuva,
aqui hay un tutorial de como usarlo http://www.conecta-pc.es/sistema/recuperar-archivos-recuva.html :D

Volver a “Informática”