recuperar archivos AYUDAAAAAAAAAA

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jonathanffx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

recuperar archivos AYUDAAAAAAAAAA

Mensajepor jonathanffx » 20 Dic 2011, 14:01

Me paso algo terrible y pues por tonto fue que me paso esto, el problema es que queria pasar mis particiones a primaria en windows estaban en particion simple , entonces baje un programa que transformaba las particiones a primaria lo realize reinicie equipo y el desgraciado programa me daño el sistema operativo windows 7 lo reinstale pero me di cuenta que mi particion donde tengo todos mis archivos no estaba eh ahi mi problema cree de nuevo la particion con el gestor de creaciones de particiones de windows pero sin formatearla y nada no salen mis archivos que hago ya intente con unos programas de recuperacion como el recuva partition table doctor este fue el que me jodio todo, easy recovery proffesional no me funciono para nada, wondershare data recovery por favor ayudenme ahi tengo mi herrramineta de trabajo y no la puedo perder gracias.

Volver a “Informática”