Recomendación portatil/netbook

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Recomendación portatil/netbook

Mensajepor Windows91 » 10 Sep 2011, 19:49

Buenas a tod@s:

El título lo dice todo. Estoy buscando un netbook o un portatil. Me da igual si es uno u otro, pero quiero que sea ligero, fiable y por prestaciones no pido mucho. Solamente quiero darle un uso de oficina, es decir, procesadores de texto, presentaciones power point, excel... Y como entretenimiento algo de música y peliculas. Pero no quiero que dé problemas al reproducir esos medios. No quiero un super ordenador, simplemente lo justo para que pueda satisfacer mis necesidades sin ningún problema.

El presupuesto ronda entre los 350€ y los 400€, un poco más.

Espero vuestras respuestas a ver si el lunes puedo ir a buscarlo que llevo mucho sin pc propio :( y se hecha de menos.

He estado buscando diversas opciones, pero no se por cual decantarme. Muchas gracias.
Muchas gracias.

jcrcomputacion
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recomendación portatil/netbook

Mensajepor jcrcomputacion » 16 Sep 2011, 18:21

Hola, desde mi punto de vista, un noote ideal es aquel que tiene un buen procesador (rapido) y mas de cuatro gigas de ram.... te dejo una idea....http://menteprincipiante.com/2011/02/lo ... cado-2011/ .... revisa los tipos de procesadores y decides. eso... espero haberte ayudado, en algo. xauu

Volver a “Informática”