Recomendacion para subir mi WEB

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
debobites
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Recomendacion para subir mi WEB

Mensajepor debobites » 09 Dic 2008, 22:34

Hola a todos ya termine de construir mi página web, en si, lo volvi a reconstruir, perdi toda mi data y archivos privados, ahora deseo un dominio que me brinde la tranquilidad y seguridad de mostrar mis productos, la orientacion es importante y el soporte.

opensource
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Re: Recomendacion para subir mi WEB

Mensajepor opensource » 09 Dic 2008, 22:37

debobites escribió:Hola a todos ya termine de construir mi página web, en si, lo volvi a reconstruir, perdi toda mi data y archivos privados, ahora deseo un dominio que me brinde la tranquilidad y seguridad de mostrar mis productos, la orientacion es importante y el soporte.

¿Estás buscando un servidor para alojar tu preciosa página web? Puedes pasarte semanas enteras intentando encontrar el servidor adecuado. ¡Créenos, hemos pasado por eso!. Encontrar alojamiento (hosting) para tu página web es enfrentarte a una maraña de ofertas (algunas sencillamente increibles) y no saber nunca lo que te vas a encontrar hasta que ya has pagado. Te ofrecemos nuestra experiencia, ELIMINADO

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Recomendacion para subir mi WEB

Mensajepor robert_dll » 09 Dic 2008, 22:47

A quien creen que engañan? no nacimos ayer.

TEMA CERRADO.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”