recibir correo SPAM desde tu propia direccion email

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

recibir correo SPAM desde tu propia direccion email

Mensajepor unixxx » 13 Oct 2015, 13:12

estoy recibiendo SPAM desde mi direccion email. Tengo un web email. ¿Hay alguna manera de leer su contenido o ver la cabecera, la IP etc, sin que me contamine en caso de que sea un virus?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: recibir correo SPAM desde tu propia direccion email

Mensajepor Dr. James » 18 Oct 2015, 08:20

unixxx escribió:Tengo un web email

Esta parte no la entiendo, pero de todas formas

La solución más rápida es cambiar la contraseña de tu correo. Así evitas que alguien tenga la clave y la use para mandar SPAM.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Oct 2015, 21:59

Webmail significa que unixxx puede acceder a las bandejas de su correo desde el navegador.
El problema, probablemente, está en tu propio equipo y por esto el cambiar la contraseña es posible que no lo resuelva definitivamente. Además de cambiar la contraseña es muy importante que no almacenes usuario y contraseña en el navegador. Todos los navegadores tienen un apartado de configuración donde puedes definir ese comportamiento.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 20 Oct 2015, 01:12

Souto escribió:Webmail significa que unixxx puede acceder a las bandejas de su correo desde el navegador.

Lo suponía, lo que no entendía es porqué la aclaración: generalmente, los usuarios tienen web mails (Outlook, Yahoo, Gmail, etc.)

Souto escribió:El problema, probablemente, está en tu propio equipo y por esto el cambiar la contraseña es posible que no lo resuelva definitivamente. Además de cambiar la contraseña es muy importante que no almacenes usuario y contraseña en el navegador. Todos los navegadores tienen un apartado de configuración donde puedes definir ese comportamiento.

Eso puede ser la causa, hablé de cambiar la clave porque fue lo que me solucionó el problema en su momento.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Informática”