Ratón inalambrico láser

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
joseanbi
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Ratón inalambrico láser

Mensajepor joseanbi » 20 Ago 2011, 16:40

Hola, estoy mirando ratone, para mi gato jeje, bueno para jubilar el de toda la vida que tengo y me han dicho que los láser están muy bien, pero no se cual me puede ir bien , no quiero que tenga miles de propiedades ya que no soy un jugon ni un gran entendido en esto de la informática, vamos con uno de andar por casa me vale. ¿ me podéis aconsejar alguno?
Muchas gracias y no sigo que me derrito dios 37 grados.
UNA PISCINA POR FAVOR :help: :oops:
Josean

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ratón inalambrico láser

Mensajepor pako » 22 Ago 2011, 10:56

Hola,

Aconsejarte uno como tal pues no, porque si lo quieres basico lo mas que tendras que mirar ademas que sea laser, que sea bonito a tu vista y ergonomico a tu mano.

Mira en tu tienda habitual los modelos que esten dentro de tu presupuesto y si tienes alguna duda con alguno de ellos postea.

Los ratones los tienes mecanicos que creo que ya no se venden, era los que tenian una bola en la parte de abajo.... que dicha bola atrapaba toda la suciedad de la superficie donde lo tuvieramos y se llenaban los dos rodillos de mierda y habia que limpiarlos para que no nos diera el puntero saltos en pantalla. :jaja:

Despues salieron los opticos, que se soluciono el problema de la suciedad ya que no usaban la bola sino un sensor optico, pero no iban muy bien en superficies reflectantes o en segun que alfombrillas. La ventaja es que tienen una precision de 800ppp.

Por ultimo salieron los laser, que en principio eran para diseñadores y diversas ramas que necesitaran de precision, pero hoy en dia es lo que se compra todo el mundo. Los laser en vez de usar el sensor optico como es logico usan un laser, la gran ventaja es que tiene de 2.000ppp en adelante, dando mayor precision, ademas de funcionar en practicamente cualquier superficie.

Ahora sabiendo eso ya sabes que te tienes que comprar un laser si o si :jaja:

Yo me compre un laser por el año 2004, no estoy seguro si fue el primer laser que salio... aun asi, no lo cambio por nada, es de los que tienen muchos botoncitos que ayudan a la navegacion, aunque realmente solo uso uno el de volver que te recomiendo que te pilles uno que lo tenga ahorras mucho tiempo con el, uso algunos otros pero ya para currar no para el uso domestico y tanta cosa nueva no te creas que hace el raton mas raro, esta todo muy bien integrado y parece un raton normal.

Imagen

Al ser ergonomico se adapta perfectamente a la mano, con el dedo gordo es con el que accedes a esos dos botones que tienen las dos flechitas que son para volver o ir adelante mientras navegas, ahorrandote tiempo, ya que si tu estas en una pagina web y quieres volver a la pagina anterior tienes que mover el puntero del raton a la flecha hacia la izquierda para ir a una pagina anterior, con esto directamente das al boton del raton y vuelves, pero no es solo para navegar por internet, cuando navegas por las carpetas de tu disco duro tambien lo puedes usar para volver a una carpeta anterior.

En el raton puedes ahorrar dinero en funcion de lo que necesites, si le compras con bateria te saldra mas caro que si compras uno de pilas, tambien te saldra mas barato si compras uno con cable en vez de inhalambrico, todo va en relacion a lo que necesites y tu presupuesto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”