quiero saber de este programa de esta pagina...

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quiero saber de este programa de esta pagina...

Mensajepor BASS1243 » 02 Jul 2009, 18:50

Hola, saludos a todos
Tengo muchas dudas con esta pagina web de la cual ofece un programa que libera espacio en tu memoria

Aqui esta la web del sitio y a la vez el programa, me podrian saber de forma directa de ustedes si es seguro o es uno falso... ustedes saben si es un troyano, un spyware o un virus, o rogue o que se yo. pueden checar esa aplicacion por mi si es buena pues lo vere si lo bajo para mi conveniencia
o sea que afectara a mi pc ya sean buenas o malas noticias....

la web es:http://liberador-de-memoria.programas-gratis.net/

gracias por su comprencion...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: quiero saber de este programa de esta pagina...

Mensajepor Cubano » 02 Jul 2009, 19:59

Hay un script en VB que limpia la memoria RAM. Es un "truco" tan viejo como Windows y cuya utilidad es escasa, aplicable sólo a situaciones muy concretas. Ese programa tiene pinta de hacer lo mismo, así que, ¿para qué instalar basura inútil en nuestro ordenador?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”