quien tiene ONO?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: quien tiene ONO?

Mensajepor Souto » 17 Ago 2012, 12:26

Efectivamente vuelves a tener la misma IP pública. La explicación es muy simple: tienes una conexión cable.
La Ip en ese caso va distribuida en función de la MAC del dispositivo. La única salida es respaldar la MAC actual y reemplazarla por otra.
El cómo hacerlo lo encontrarás en San Google con una petición del tipo: cambiar Ip en modem XXX(marca) de Ono

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Missbb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: quien tiene ONO?

Mensajepor Missbb » 17 Ago 2012, 13:06

Souto escribió:Efectivamente vuelves a tener la misma IP pública. La explicación es muy simple: tienes una conexión cable.
La Ip en ese caso va distribuida en función de la MAC del dispositivo. La única salida es respaldar la MAC actual y reemplazarla por otra.
El cómo hacerlo lo encontrarás en San Google con una petición del tipo: cambiar Ip en modem XXX(marca) de Ono

Saludos

Hace tiempo que googleando y buscando todo tipo de respuestas solo encontre esto que es lo que yo hago pero mas sencillo ,yo entro al router y desde ahi lo cambio .http://bandaancha.eu/foros/conseguido-c ... ge-1675133

Pero como te dije antes esa opcion no me sirve ya que me vuelve aparecer la misma ip.

Con el router tomson la mac la cambiaba sin problemas pero con el cisco que es el que tengo ahora creeme que intentado casi de todo y no hay manera de que cambie.

Un saludo.

Volver a “Informática”