¿Qué tarjeta gráfica es mejor?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
AniloM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Qué tarjeta gráfica es mejor?

Mensajepor AniloM » 07 May 2008, 00:03

Buenas a tod@s, estoy pensando en comprarme una nueva máquina, y he visto la tarjeta gráfica 8600GTS Diamond plus, y la 8800, pero no se por cuál decidirme. La que más me tira es la 8600 porque tiene salida HDMI, igual que el monitor, y ya que tiene dicha salida lo mejor sería aprovecharla no? La 8800 sólo tiene DVI. A ver si me aconsejáis algo

AniloM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?

Mensajepor AniloM » 08 May 2008, 23:12

Acabo de ver la 9600GT también... Que me aconsejáis? :?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?

Mensajepor pako » 09 May 2008, 15:18

Hola,

En Nvidia no tengo ni idea de graficas, pero por lo que tengo entendido la 9600GT cuando iba a salir a primeros de este año ya la anunciaban que iba a tener un 90% mas de rendimiento que las series 8600, no se en que se abra quedado, tendras que buscar benchmarks o reviews.

De todas maneras cuando busques una grafica no te centres en que lleve HDMI, si vas a jugar centrate mas en las frecuencias, ram, pixel shader y vertex shader, etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”