¿Qué tarjeta de video me recomiendan?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Victorxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Qué tarjeta de video me recomiendan?

Mensajepor Victorxp » 06 Jul 2013, 17:22

He estado investigando por la Internet pero no me a ido regular, en 3 días aumentare la memoria ram de mi computador a 4GB (tengo 2GB) y comprare mi primera tarjeta de vídeo, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna económica, tampoco quiero correr los juegos a Full HD, solo a una buena resolución sin que se pegue la PC, estas son mis prestaciones:
Procesador: Intel Pentium Dual Core 3.00 GHz
Ram: 2GB (Aumentare a 4GB)
Sistema operativo: Windows 7 32 bits
DirectX 11
Monitor AOC 18.5" AIREBLK LED e943FWSK Resolución: 1366x768

PD: Decirme si necesitan saber algo mas, no soy muy versado en esto de las tarjetas gráficas

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ¿Qué tarjeta de video me recomiendan?

Mensajepor medDelfin » 06 Jul 2013, 22:32

Victorxp escribió: alguna económica, tampoco quiero correr los juegos a Full HD, solo a una buena resolución sin que se pegue la PC, ...

PD: Decirme si necesitan saber algo mas, no soy muy versado en esto de las tarjetas gráficas
Falta un dato importante: ¿de cuál placa base estamos hablando?

Es mas: el manual de la placa debe especificar qué tipo de tarjetas soporta y cuáles deben ser sus características básicas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Victorxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Qué tarjeta de video me recomiendan?

Mensajepor Victorxp » 07 Jul 2013, 01:47

Mi placa base es una Biostar G41D3C

Volver a “Informática”