Qué portátil elegir?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Qué portátil elegir?

Mensajepor pako » 21 Nov 2014, 16:17

Hola,

Finalmente se te quedo por 369€ como quien dice, menos de los 400€ que ibas a pagar por el I3 y sin embargo te llevas un I5, ya te dije en mi primer post que merece la pena cuando Media Mark o el Carrefour hacen los días sin IVA :wink: así que enhorabuena por la compra.

Cuando puedas postea el modelo exacto, dentro del TOSHIBA SATELLITE L50-B hay al menos 6 modelos distintos, es por ver las características.

PD: No te gastes esta noche en copas todo lo que ahorraste en el portátil. :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 22 Nov 2014, 03:23

Si haces un dxdiag, la información que te aparece es la siguiente:
Imagen

Imagen

Imagen

A ver que te parece, pako! Y tranqui, que lo ahorrado va para un móvil para mi madre, que el 3 es su cumple....aunque algún que otro Bombay Sapphire ha caido, jejejeje

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 24 Nov 2014, 01:08

La primera de las imágenes no se por qué, pero da fallo. La resubo!

Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Nov 2014, 16:44

Hola,

Subirimagenes .com falla como una escopeta de feria... unas carga, otras no, otras te meten spam...

En la captura no pone modelo exacto, dale la vuelta al portátil y en la etiqueta de abajo te tiene que venir el modelo exacto, es que mira:

http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-l50-b/

Se supone que ese tu modelo Satellite L50-B, pero hay al menos 6 modelos dentro de ese, por lo que veo los hay táctiles, con tarjetas graficas Intel® HD o Ati, que si soportan Ultra HD para disfrutar de la alta definición en tele aparte, etc...

Pero vamos, que es por curiosidad, si no lo ves déjalo y disfrútalo :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 25 Nov 2014, 03:29

Con la de veces que me has echado un cable, qué minimo que saciar tu curiosidad.

Pues es extraño, ya que no aparece en la web que me has puesto. Si miro la pegatina de debajo lo que ponees Satellite L-50-B 1NN.

Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Nov 2014, 13:23

Hola,

Gracias por postear el modelo, ese si es el modelo exacto, pero no lo encuentro por ningún lado la pagina oficial de Toshiba, lo mas parecido es su tienda online y los cachondos no ponen las especificaciones:
http://www.tiendatoshiba.es/portatiles/1657-toshiba-satellite-l50-b-1nn-i5-4210u-41tb-15-w8-4051528149036.html

Hasta el video no se corresponde con ese modelo, sino con el Satellite L-50-B que es la serie general, en ese ves que es táctil, que tiene dos graficas, etc... entonces no tiene porque corresponderse con tu modelo concreto.

Mientras buscaba el modelo ya vi precios de lo que vale ese portátil y me parece una ganga por lo que te lo llevaste, por eso se me hace tan raro que si de por si ya es una ganga que también sea táctil o que tenga dos graficas...

Lo mas raro es que no lo encuentre ni buscando su Part number (PSKTAE-099017CE).

Pero vamos que es lo de menos, disfrútalo !!!

Saludos
¡Muchas gracias!

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 26 Nov 2014, 12:38

pako escribió:lo mas parecido es su tienda online y los cachondos no ponen las especificaciones

Esa página la vi yo también, pero no se por qué lo tienen ahí como "apartao", jejejejejeje...

pako escribió:en ese ves que es táctil, que tiene dos graficas, etc...

El mío táctil no es, pero si que tiene las dos gráficas como se puede ver en las mierdifotos que posteé

La verdad es que si, que es una ganga. He tenido suerte... :winner:

Volver a “Informática”