¿¿Qué portatil elegir??

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
alvarixu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿¿Qué portatil elegir??

Mensajepor alvarixu » 12 Nov 2012, 16:58

Mis dudas están en el procesador y sobretodo en la RAM y gráfica. En el Acer, la dependiente m dijo k la gráfica tenia 2gb dedicada, eso es por lo de "up to 1760 Mb dynamic memory video" ?? Es que he estado buscando el Acer y no m aprace lo de dedicada, sino integrada. No sera que tiene compartida 1760 Mb de los 6Gb de Ram y baja el rendimiento. Soy un poco novato en esto y me lío con lo de las gráficas. En el segundo si pone dedicada, es como si tuviera 7Gb,no?? ¿Que portatil tendrá un mayor rendimiento y cuál un menor rendimiento? Mil gracias!!

SAMSUNG
Intel i3 2328M 2.2 Ghz Dual Core•
320Gb disco duro
8gb RAM DDR3
Intel HD Graphics 4000
Windows 8 64 Bits

SAMSUNG
Intel i3 2350M 2,30 Ghz
750 Gb disco duro
6 gb RAM
Nvidia Gforce gt 520 MX (1gb dedicada)
Windows 7 HP 64 Bits

ACER
Intel i3 2328M 2.2 Ghz
500 gb disco duro hdd
6 gb DDR3
Intel HD Graphics 3000 (up to 1760 MB Dynamic Video Memory)
Windows 8 64 Bits

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿¿Qué portatil elegir??

Mensajepor pako » 12 Nov 2012, 20:24

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Micros solo hay dos, el I3 2328M y el I3 2350M, son iguales salvo que el primero trabaja a 2.200Mhz y el segundo a 2.300Mhz, la diferencia son 100Hz que no parece mucho pero como tiene 4 hilos serian 100Mhz x 4 = 400Mhz mas que el primero.

http://www.cpu-world.com/Compare/161/Intel_Core_i3_Mobile_i3-2328M_vs_Intel_Core_i3_Mobile_i3-2350M_%28PGA%29.html

El disco duro cuanto mas rápido mejor, pero como no te ponen las características como es ya habitual tendrás que guiarte por el tamaño, que cuanto mas mejor.