Que placa(GPU) es la mejor para mi?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Brad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Que placa(GPU) es la mejor para mi?

Mensajepor Brad » 15 May 2011, 18:34

Hola, quería saber si me podrían informar un pocoo sobre las Gpu's, quiero una nueva que me aguante el Assassins Creed 3 , Battefield BC2, Black Ops, a full si es posible.
Mi maquina es :
Prosesadora : AMD Phenom II x4 (2,8Hz)
Sistema O : Windows XP Profesional
RAM : 3gbs DDR3
GPU (Actual) : GForce 9400GT
Fuente : No sé, si me pueden decir como puedo darme cuenta que propiedades tiene, gracias xD.
Monitor : Samsung 23''p , de 50000:1 de contraste dinámico. Modelo SyncMaster P2350

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Que placa(GPU) es la mejor para mi?

Mensajepor Dante » 16 May 2011, 16:32

como puedes ver en esta pagina de nvidia http://chl.nvidia.com/object/geforce_family_la.html ((es solo un ejemplo la marca, puede ser amd ati o lo que sea)) como en todo lo demas hay economicas, gama media un poco mas potente y profesionales, las mas potentes por decirlo asi, habria que ver en realidad los requerimientos de cada juego que quierres correr, yo diria que tendrias que subirte a una GTS o GTX que seria ya mas potentes que la que tenias (la 9400GT)

para mirar graficas fijate en parametros basicos, como cuenta memoria tiene y que tipo de memoria es ... por ejemplo ... una de las Nvidia mas economicas es la gt210 que tiene 512 ddr2, segun la version puede ser 1gb ddr2 o 3 ... y asi ..... algo aceptable para esos juegos seria una GTS desde 1gb tipo ddr3 .....

segun mi opinion .. puede ser ati tambien, fijate en los parametros que te comento
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Brad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Brad » 17 May 2011, 02:17

Gracias capo ,estube viendo las placas y esta tiene lo que me recomendas ...

http://la.nvidia.com/object/product_gef ... 50_la.html

Desís que es buena?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 17 May 2011, 05:14

en lo personal me parece bastante bien.. como te decia igual es importante mirar que requerimientos te piden esos juegos especificos, pero la tarjeta de video me parece bastante buena, existe en 512 y 1gb ... recomiendo ir por la de 1gb para que valla aun mas fluida....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”