¿Que navegador usas y porque?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

¿Que navegador usas y porque?

Mensajepor Jokerm » 29 Ago 2011, 00:16

Entre en debate con un colega, tratando el tema de navegadores, y pues aunque hay una guia comparativa en el foro quisiera leer una opinion personal de ustedes quienes personalmente han usado, batallado y disfrutado con su navegador favorito.

Lo que propongo es lo siguiente, que colabren dando una respuesta asi mas o menos.
Ej.

Navegador: Firefox
Tiempo usandolo: 3 años
Otros que he usado: Chrome, iexplorer, opera, safari.

Porque es mi favorito: Simplemente por la gran variedad de complementos y plugins que se tienen disponibles, ademas por ser una comunidad no tan grande como chrome o microsoft, apoyo sus proyectos.

Gracias por colaborar.
Odio la SOPA

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ¿Que navegador usas y porque?

Mensajepor Dr. James » 29 Ago 2011, 01:13

Navegador: Google Chrome
Tiempo usándolo: mucho, como predeterminado casi 1 año
Otros que he usado: todos

¿Por qué?: Porque es rápido, abre enseguida, miles de complementos, temas y apps. No puede ser mejor.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Ago 2011, 07:16

Navegador usado: Firefox, IE 8/9
Tiempo: Firefox, desde que era una beta.
Otros que he usado: Chrome, Opera, Safari...

¿Por qué?: Uso Firefox porque esto acostumbrado a su distribución de escritorio y ahora mismo nadie más me ofrece un comportamiento así. IE 8/9 lo uso cuando necesito seguridad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Windows91 » 31 Ago 2011, 19:15

Buenas a tod@s:

Yo uso Firefox desde sus incios y lo voy actualizando cada vez que sale algun tipo de actualización.

El por qué? Pues la verdad es que no lo sé, pero me es más comodo utilizarlo.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 01 Sep 2011, 00:51

Sigan respondiendo chicos, den a conocer al mas popular para los informaticos.
Odio la SOPA

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Sep 2011, 11:24

Hola,

Navegador usado: Firefox 6.0.1
Tiempo: desde sus inicios.
Otros que he usado: Chrome, Opera, Internet Explorer...

¿Por qué?:
Creo que cuando era beta ya leia por todos los lados comentarios muy buenos de Firefox, asi que me decidi a instalarlo pero como estaba tan acostumbrado al Internet Explorer me dio flojera y volvi al Internet Explorer :jaja:
Al poco tiempo comentarios buenos de los amigos, en internet, etc... asi que me decidi a probarlo mas a fondo por segunda vez y desde entonces uso Firefox, ahora es cuando pienso como podia estar antes con la tortuga del Internet Explorer :jaja:

La unica pega es que los desarrolladores web en algunas paginas que necesitan mas seguridad estan mas optimizadas para Internet Explorer, en estos casos es para lo unico que lo uso y ya cada vez menos.

El Opera le uso solo porque le tengo configurado con un proxy, asi cuando en Firefox me hacen esperar minutos para descargar algo por culpa de la IP entro directamente al Opera y lo hago al momento, pero vamos que tampoco lo uso mucho.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 01 Sep 2011, 18:37

Navegador: Google Chrome
Tiempo usándolo:Poco mas de 1 año y medio
Otros que he usado: Firefox 3.6 , firefox 4, opera, safari, IE. 6,7,8,9

¿Por qué?: Me parece el mas rápido en cuanto a tiempos de acceso al navegador mismo y las paginas web, me parece razonablemente sencillo en cuanto a su configuración y el mas practico en cuanto a la disposición de botones, pestañas y marcadores (favoritos)

PD. comparto con "Cubano" el hecho de que si necesitara mayor seguridad utilizaria I.E. 9, pero no es mi caso, de todas formas desde que me pase a 64 bits el tema "seguridad" quedo en segundo plano..

PD2. agregar que a excepción de I.E. 6-7-8 miro con respeto a todos los navegadores que he usado; opera innova, firefox es el mas completo, safari es el mas compatible ((en mi opinion)), I.E.9 el mas seguro, pero lo mio es la velocidad y sencillez, por eso voy con chrome
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 02 Sep 2011, 20:40

Saludo cordial. Bueno personalmente uso mucho el K-meleon y el Seamonkey.
El K-meleon me gusta mucho ya que pocos recursos consume y satisface mis necesidades. El Seamonkey tambien me gusta por su paquete todo incluido y su de correo, libreta y demas. No me gustan los navegadores tipo Crome por su uso demasiado de cache, temporales y demas.
P.D: No es que este mal de equipo, pero me han gustado mucho estos navegadores. Los tengo funcionando el XP Prof, Vista Ultimate y Seven Ultimate. :afirmar:

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 05 Sep 2011, 00:35

Cuanto aprendo con sus comentarios, es bueno conocer las opiniones de todos.

Sigan aportando muchach@s.
Odio la SOPA

ziaboga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ziaboga » 08 Sep 2011, 18:14

yo empece con ie pero ahora uso firefox y chrome debido sobretodo a la rapidez y los complementos como xmarks para marcadores que es imprenscindible.tb he probado safari, pero me va lento.saludos

Volver a “Informática”