¿Que navegador usas y porque?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: ¿Que navegador usas y porque?

Mensajepor vjibanez » 21 Sep 2011, 12:02

Pues yo, en casa, uso Chrome desde que salió... básicamente por la rapidez y por lo "simple" y limpio de su interfaz

En el trabajo, donde teno pocos privilegios de instalación, y me tienen con un obsoletísimo IE6 que tiene más limitaciones que otra cosa (es la administración, qué queréis); conseguí hacer funcionar Firefox 5.0, y con él también me apaño bastante bien, pero me gustaría poder poner el Chrome

SALUD ;) s
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

mpclub
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mpclub » 05 Dic 2011, 21:54

Navegador: Firefox
Tiempo usandolo: 3 años
Otros que he usado: Chrome, iexplorer, opera, comebird

Porque es mi favorito: Simplemente por la gran variedad de complementos y plugins que tiene.

catalina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor catalina » 07 Dic 2011, 17:37

Yo empecé con Explorer y me pasé a Firefox porque no da casi nunca problemas y tiene una gran variedad de pluggins adicionales. De vez en cuando también utilizo Google Chrome, pero me apaño menos, será cuestión de tiempo ;)

Volver a “Informática”