¿Que les parece este ordenador? Soportaria Windows 7?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
LongSilver
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Que les parece este ordenador? Soportaria Windows 7?

Mensajepor LongSilver » 03 Ene 2011, 05:23

Hola gente, queria saber si mi ordenador es una maquina, normalillo o una mierd jajaja porque no entiendo mucho de ordenadores, les pongo las caracteristicas y me dicen ok? si falta algo dedirmelo y lo pongo, si me podeis decir que mejorarias de ahi pues mucho mejor, y si soportaria Windows 7....gracias anticipadas..

-Fabricante: Hewlett Packard (un HP)
-Modelo: m7740.es
-Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+ 2.00GHz
-Memoria RAM: 2.00 GB
-Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
-Tipo de Sistema: 32 bits
-Disco Duro: 227 GB
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7300 LE

PD: Esta comprado en 2007

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Que les parece este ordenador? Soportaria Windows 7?

Mensajepor pako » 03 Ene 2011, 13:20

Hola,

Para saber si te soporta el Windows 7 tienes la utilidad Microsoft Windows 7 Upgrade Advisor que te examina tu hardware y software que tienes en tu PC para saber la compatibilidad con el Windows 7.

Tienes diversas versiones de Windows 7, tendras que usar una u otra en funcion de tus necesidades y de lo que estes dispuesto a pagar:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... e?T1=tab05

Por otro lado, sino me equivoco tu procesador es de 64 bits, asi que deberias de elegir un Windows 7 en 64 bits para sacarle mayor partido.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”