que lenta esta

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
casamamporal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

que lenta esta

Mensajepor casamamporal » 01 Abr 2008, 12:17

actualmente estoy subiendo un video de mi pc a google video y me parese que esta lento ya que el video tiene 1093 mb, y se tarda como 15 horas en subirlo, que alguie me diga porfavor si esto es normal o tengo problema con mi window xp. mi pc tiena 80 g de memoria y solo se esta utilizando 36.g

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: que lenta esta

Mensajepor pako » 01 Abr 2008, 12:53

Hola,

Depende de la subida de tu conexion de adsl, pero si tienes un adsl en españa de los malillos esta dentro de lo normal que tarde tanto, ya que esta subiendo 1 giga.

Los 80g que tienes no son de memoria, sino de disco duro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

casamamporal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor casamamporal » 01 Abr 2008, 13:35

ok pako gracias por atender mi consulta. si tienes otra forma mas rapida de subir videos casaro te lo agradesco mucho.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Abr 2008, 16:55

Hola,

No hay forma de subirlos mas rapido que yo sepa, depende de tu ADSL, te tocaria contratar otra modalidad que de mas subida con tu operador, llevarlo a casa de un amigo con mejor velocidad y q te lo suba el o como hacen algunas personas ir a un ciber en el que te permitan usar USB o CDROM y te lo lleves para subirlo.

Lo habitual en españa son las conexiones minimas de 3MB/300kbs, 3MB de bajada y 300kbs de subida, que con el programa que lo estes subiendo te deberia de marcar mas o menos que estas subiendo entre 30 y 35kB/sec si tu conexiones es buena.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”