Que le pasa a mi Office !!!

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Que le pasa a mi Office !!!

Mensajepor vicfebo » 14 May 2008, 23:32

Hola, tengo windows vista ultimate y desde hace unos días tengo algunos problemas con el Office, tanto con el 2003 como con el 2007. Resulta que cada vez que arranco cualquier programa de microsoft, ya sea Word, Excel, Power point, lo que sea, me sale un cuadro que dice "Espere a que windows configure microsoft office" y tarda un rato en hacer la configuración y finalmente arranca el programa, y estoy desesperado. HE probado a desinstalarlo por completo, y volverlo a instalar, pero sigue pasando, no se que le pasa. He leído por ahi que limpiando el registro se solucionaría, por eso use Reg-seeker, pero nada, todo sigue = y estoy harto de esperar a que se configure office cada vez que arranco algun programa del office.

A alguien le ha pasado algo similar? Alguna solución?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Que le pasa a mi Office !!!

Mensajepor Cubano » 15 May 2008, 09:58

Si tienes ambos Office instalados lo que pasa es que cuando ejecutas, digamos, Word 2007, configura Word 2007 (como si fura la primera ejecución). Si luego vuelves a abrir Word 2007, debería ejecutarse directamente.

Sin embargo, si ejecutas Word 2003, configura Word 2003 comos si fuera la primera ejecución. De igual modo, si luego vuelves a ejecutar Word 2003 debe entrar directo, pero si ejecutas Word 2007 vuelve a configurarlo.

Yo he tenido este problema bajo XP. Supongo que es un efecto secundario de tener las dos versiones instaladas. Deben necesitar alguna "exclusividad" en la configuración.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 15 May 2008, 14:05

LLevo casi 1 año con ambos Office y jamás me ha dado ningun problema, tiene q ser causa de otra cosa pero no se de q. El caso es que ya he probado a dejar solo un office, tanto el 2007 como el 2003 y sigue pasando. Otra cosa curiosa es que al arrancar Excel 2003 sale un cartel que dice q el archivo stdole32.tlb esta dañado o no se encuentra, cosa q me extraña. Que puedo hacer?? ya no me quedan ideas

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 May 2008, 16:08

Uhm....
¿Te ha pasado después de alguna actualización, como pueda ser el Service Pack 1 de Vista, el Service Pack 3 de Office 2003 o el Service Pack 1 de Office 2007?

Leo que ya has probado a desinstalar y volver a instalar, lo que apunta a un problema con la información que se queda tras la desinstalación o el propio Windows. ¿Has probado a hacer una reparación de la instalación de los Office (no desinstalar/reinstalar)?

(Sinceramente, no creo que lo arregle, pero por probar... y así gano tiempo para seguir pensando y buscando información).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 15 May 2008, 19:33

He probado todo, a reinstalar, a reparar, a desinstalar el 2007 y volver a poner el 2003, y finalmente me he quedado con el 2007, pero sigue pasando. Es horrible el asunto. Cada vez que arranco algo, tengo q esperar la ventanita de configuracion de Office que dura unos 20 segundos, pero es lo mas molesto del mundo.

Socorro !!!! :o

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 15 May 2008, 22:55

al arrancar cualquier programa del office, primero me sale esta ventana:

Imagen

y luego esta:

http://www.crisalberto.com/office1.jpg <== Sus imagenes solo pueden ser hasta 600 pixeles de ancho.

y así siempre

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 15 May 2008, 22:57

perdon que antes no he puesto bien los links,

primero me sale esto:

http://www.crisalberto.com/office2.jpg

y luego esto

http://www.crisalberto.com/office1.jpg

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 May 2008, 23:05

No recuerdo si el instalador de Office2007 se incluye la opción de instalación completa, que es la que elijo cuando instalo office2003, de esta manera nunca me vuelve a pedir el CD ni configura nada más.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 15 May 2008, 23:40

Ya lo he probado también y nada.

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar: