Que le pasa a mi Office !!!

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Que le pasa a mi Office !!!

Mensajepor pako » 21 May 2008, 10:26

Hola,

Espero que sepas ingles....

http://support.microsoft.com/default.as ... -us;296114

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 21 May 2008, 15:22

El documento en inglés, es muy bueno. Aunque esta mejor en español:

http://support.microsoft.com/kb/296114

Pero no sirve para Windows Vista, sólo para 2000 y NT. Qué puedo hacer? empiezo a pensar que no hay solucion para esto y no quisiera formatear. El caso es que el problema es el mismo que el de enlace q me has pasado. Pero no puedo hacer los pasos que indican, porque no se corresponden con el registro de Vista.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 21 May 2008, 16:35

Hola,

No puse el link en español porque algunas veces las traducciones que hacen no son muy buenas y lian mas a la gente. Tampoco tengo Vista para mirar hasta donde no puedes seguir.

Yo lo que haria es desinstalarlos por completo, despues usar el CClenaer para borrar cualquier rastro en el registro y de los archivos temporales que a dejado la instalacion.

A continuacion meter el 2003, probarlo y sino funciona meter el "Office 2003 Service Pack 3 (SP3)".

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 21 May 2008, 19:24

Ya lo probé y nada

:help:

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 22 May 2008, 21:40

por lo que veo tendré que formatear el PC no? :| , menuda m..., siempre me pasa a mi todo lo raro e inexplicable

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 23 May 2008, 10:05

vicfebo escribió:por lo que veo tendré que formatear el PC no? :| , menuda m..., siempre me pasa a mi todo lo raro e inexplicable

Hola,

A mi no se me ocurre nada mas que decirte, porque con lo que se te a dicho deberias de haberlo arreglado ya.

Vete a la pagina de soporte del office antes de formatear y les expones tu caso, te daran una solucion concreta a tu problema, luego por favor exponla aqui por si algun forero otro dia tiene este mismo error.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”