Qué impresora elegir?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Qué impresora elegir?

Mensajepor tenisto » 19 Ene 2015, 15:02

Hola foreros!!! A ver si me podéis echar un cable. Quiero pillarme una impresora nueva pero no se muy bien en qué fijarme a la hora de decidirme por una, puesto que vienen varias especificaciones y no se cuál es mejor que cual. Si mola que tengan WIFI direct, Fax, Impresión de DVD, y eso más o menos controlo, pero ya cuando se mete en resoluciones y velocidad de impresión, me pierdo un poco.

Actualmente tengo una Brother DCP-135C y es lenta como ella sola (no se si es porque la tengo siempre desconectada de la red y cuando la utilizo la enchufo) pero hay veces que desde que le he dado al botón "Imprimir" hasta que ha empezado, han llegado a pasar hasta 4 minutos (cronometrado). Cosa que no pasa si ya ha estado conectada antes (o desde hace poco tiempo).

Lo que si que tengo claro son tres cosas:
1. Que valga menos de 100€ (y mientras menos mejor siempre que sea buena y bonita).
2. Quiero que los cartuchos sean baratos.
2. Que tenga WIFI.

He estado mirando algunos modelos, y los que por ahora más me convencen son estos:
Epson Expression Home XP-225 y XP-422
Epson Expression Premium XP-520 y XP-610
Canon PIXMA MG5550, MG5650, MG6450
Canon PIXMA iP7250

A ver qué podéis decirme!!
Gracias!!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Qué impresora elegir?

Mensajepor pablos2013 » 23 Ene 2015, 12:36

A mi en esto de las impresoras me causa miedo el hecho de la recarga de cartuchos en cuanto a precio , si tiene que resetear por software luego de cierto numero de copias, o si traen chip y hay que cambiarlo , o si tienen que estar con algo de contenido todos los cartuchos para que impriman

http://www.xataka.com/historias-de-la-t ... esconocido

Ahora hay unas impresoras de tinta con tanques grandes originales un poco más costosas al momento de la compra pero a la larga económicas

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Informática”