Que herramienta uso para crear una web?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Que herramienta uso para crear una web?

Mensajepor tenisto » 15 Abr 2015, 22:04

Saludos foreros!!! Estoy pensando en hacer una página web para un negocio familiar, pero no tengo ni zorra de como crear una web.

He visto por ahí que hay webs que te ofrecen crear páginas de forma gratuita (Wix, Weebly, Jimdo, 1and1, etc...), pero no se cual es mejor o cual es peor. Qué me recomendáis?

También podría contemplar pagar un dominio, pero tampoco mucho, que la cosa no está para tirar cohetes.

Un saludo y gracias!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Que herramienta uso para crear una web?

Mensajepor pako » 16 Abr 2015, 16:17

Hola,

A ver... pagar un dominio y un espacio web vas a tener que pagarlo, andar con dominios gratuitos o similares para un negocio como dices no vale, no inspira nada de confianza a la gente que visita tu negocio/web.

En las webs que pones ya te ofrecen packs económicos para que contrates dominio y espacio web a la vez, además de que suelen ofrecer su utilidad para crear una web de tu negocio en pocos pasos, así que si quieres pagar poco como dices tendrás que comparar precios, no use ninguna de ellas así que calidad/precio no sabría decirte.

De las que pones me suena 1and1 que antes la anunciaban un montón en la tele, esa tenia para abrir tu propia tienda online dándote 30 días gratis de prueba.

Espera a ver si algún forero usa alguna de ellas y puede decirte, sino tendrás que probarlas en su versión gratuita para decidirte si es lo que buscas o no.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”