Que hay contra el SPAM ???

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Avatar de Usuario
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 66
Registrado: 26 Feb 2008, 09:20
Contactar:

Que hay contra el SPAM ???

Mensajepor vicfebo » 20 May 2008, 03:29

Hola, quisiera saber que remedio hay contra el Spam que no sea cambiar de cuenta, ya que recibo diariamente mas de 50 mails de spam y es lo más molesto del mundo, he probado algunos anti spam, bloqueadores y estoy cansado de bloquear a mano cada día cada correo que me llega, es una pesadilla y muy molesto. Alguien sabe que se puede hacer frente a esto? Utilizo Outlook Express (también he probado Oulook 2003 y ocurre lo mismo)


Saludos y gracias !!

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Que hay contra el SPAM ???

Mensajepor Cubano » 20 May 2008, 11:02

En Outlook (no uso Outlook Express, así que no sé cómo será) tienes estas opciones (estoy ahora con Outlook 2007, pero casi todas si no todas vienen en Outlook 2003 SP3):
Acciones-->Opciones de correo electrónico no deseado.
Aquí puedes poner el nivel de protección en Alto para que filtre automáticamente más correos.
En Internacional puedes bloquear ciertas codificaciones, útil si (como pasa en mi trabajo) llegan mensajes en ruso (cirílico), árabe, etc.
Remitentes bloqueados: puedes añadir dominios completos, no sólo direcciones individuales.

Además, tienes la opción de crear Reglas en Herramientas-->Reglas y alertas. Con un poquito de paciencia (lleva un rato, la verdad) puedes crear reglas que borren automáticamente (o manden a la carpeta de correo electrónico no deseado) mensajes que incluyan en el asunto o el texto términos habituales en spam (casino, free, etc).

Por último, o mejor dicho, primeramente, si nuestro proveedor de cuenta tiene algún filtro antispam lo activaremos (y si se puede, lo configuraremos) para que filtre todo lo posible antes de que lo descarguemos a nuestro ordenador con Outlook.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado