que es el archivo .exe spuninst???

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
lauracademia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

que es el archivo .exe spuninst???

Mensajepor lauracademia » 13 Mar 2009, 21:45

Hola! a ver si me pueden ayudar.
Me aparecen dos carpetas con nombres raros, con muchas letras y números. Cuando las abro me aparece un archivo .exe llamado spuninst (windows service pack uninstall) además de .dll.

Es peligroso? Lo curioso es que me aparecen en el disco D, o sea donde no tengo grabado el sistema operativo que sí está en C.

Gracias
:D
Laura

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: que es el archivo .exe spuninst???

Mensajepor Firewings07 » 18 Mar 2009, 05:38

No.son archivos backup creados a partir de la instalaciones de service packs de windows y/o actualizaciones del mismo.

Se guardan como respaldos en esa carpeta para que en caso de que tus archivos originales de tu windows (drivers, dlls, sys y demas) se modifiquen por algun software malicioso o algun error, estos puedan restablecerse a travez de estas "copias de respaldo". Ojo, no tienen nada que ver con el sistema restaurar sistema.

Un tip mas, si te ocupan mucho espacio y los sientes innecesarios, puedes eliminarlos desde propiedades del disco duro, liberar espacio en disco duro.

lauracademia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: que es el archivo .exe spuninst???

Mensajepor lauracademia » 18 Mar 2009, 15:01

No, no me molestan, pero como no sabía de donde habían salido. Muchos me dijieron que eran un virus. Por suerte, no los borré.
Laura

Volver a “Informática”