que bios he de tocar para hacer una instalación en limpio

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pabexel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

que bios he de tocar para hacer una instalación en limpio

Mensajepor pabexel » 31 Ene 2009, 18:31

Me presento soy pabexel,y mi problema es que me he comprado otro ordenador,que es un Aspire M3641-BR7H.

Mi pregunta es que bio de este ordenador he de cambiar si quiereo hacer una reparación del vista para que me deje entrar despues de cambiar la bio.

El otro ordenador que tenia era sencillo,cambiaba las siguientes bios :First Boot Device:Second Boot Device y thirdBoo Devicde.y ya podia hacer una instalación en limpio fuese el sistema que fuese de windows. y deje solo una bio para la instalación en limpio dep xp profesional, o el vista.

Pero ahora con este nuevo ordenador elo Aspire M3641-BR7H, entro en bios pero no tengo las mismas opciones,de cambio de bio como :cdrom para Fiorst boot Device,ni la de floppy paqra Second Boot Device ni la de HDD-0 para Third Boot Device.

Si alguien esta familiarizado con este o9rdenador acer aspire m3641-br7h,y me puede dar una idea de como puedo hacer una reparación de windows vista, entrando por bio como si fueses a hacer una instalación en limpio que te da la posibilidade hacer reparación o instalar copia de seguridad. Saludos a trodos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: que bios he de tocar para hacer una instalación en limpio

Mensajepor Souto » 31 Ene 2009, 23:53

Consulta el manual de tu equipo. En la mayoría de los Acer no necesitas entrar en la BIOS para configurar el arranque, creo recordar que con la tecla F10 puedes hacer esto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”