Que alguien me ayude

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Wilson999
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Que alguien me ayude

Mensajepor Wilson999 » 22 Abr 2009, 05:59

Tengo problemas con un disco duro, el cual tenia instalado Windows Vista, lo fui a reinstalar el mismo Windows y ahora me pide un controlador del disco, fui a instalarle el XP y no me lo reconoce, dice que el disco no existe, se puede recuperar el disco?, que debo hacer?. gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Que alguien me ayude

Mensajepor helheim » 22 Abr 2009, 20:09

Hola, Wilson999 y bienvenido al foro.

Wilson999 escribió:Tengo problemas con un disco duro, el cual tenia instalado Windows Vista, lo fui a reinstalar el mismo Windows y ahora me pide un controlador del disco
Esto no lo entiendo. A qué controlador te refieres?.

Wilson999 escribió:fui a instalarle el XP y no me lo reconoce, dice que el disco no existe, se puede recuperar el disco?, que debo hacer?. gracias
En principio, al disco no le ocurre nada. Eso sucede porque el CD de Windows XP que has metido no tiene el driver para la Controladora SATA de tu disco duro y por eso no lo reconoce. Para solucionar eso solo tienes que seguir ESTAS INSTRUCCIONES.

Pero antes de eso, sería bueno que nos dijeras la marca y modelo de tu ordenador (Sobremesa o Portátil ?¿) si es de marca o los mismos datos referidos a la Placa Base. Para poder ver la marca y modelo de la Placa Base puedes usar EVEREST.

Tu ordenador traía Windows Vista preinstalado o lo que has tratado de instalarle era un DVD de Windows Vista que tenías por ahí?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”