Puertos USB

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
chusqui
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Puertos USB

Mensajepor chusqui » 24 Sep 2010, 19:37

No me funciona los puertos USB y no se como solucionarlo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Puertos USB

Mensajepor Souto » 25 Sep 2010, 19:17

Hola, deberías dar algún detalle más: de qué sistema operativo estamos hablando, marca y modelo del equipo (si es de fabricante) ó en otro caso con el Everest obtendrás marca y modelo de la placa.
¿Porqué dices que no funcionan?, ¿qué sucede al insertar un pendrive?, ¿han fallado todos al tiempo?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

chusqui
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chusqui » 25 Sep 2010, 19:23

El sistema operativo es XP, la marca y modelo no lo se. Ha dejado de funcionar de un dia para otro, el equipo tiene 6 USB y solo funciona uno el que tengo puedo un disco duro externo, en los otros tengo conectada la impresora, en otro la conexion Wifi, hay dos que no tengo nada conectado pero cuando conecto algun pendrive no funcionan y en el sesto tengo el raton y el teclado ese si funcion sin ningun problema. Cuando conecto el pendrive me sale un mensaje el cual dice que no reconoce el dispositivo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Sep 2010, 21:41

Desconecta todos los dispositivos USB (salvo el ratón y el teclado) . Utiliza USBdeView para desinstalar todos aquellos que se muestren como desconectados y también los que aparezcan como desconocidos. Aquí lo explico (USBdeView)
bloqueo-pendrive-t7792.html?hilit=USBdeview

A continuación reinicia el equipo y vuelve a conectar de uno en uno todos los dispositivos. Debieran ser reconocidos e instalados de nuevo.

Saludos

chusqui
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chusqui » 27 Sep 2010, 08:44

Lo siento pero eso no funciona con mi ordenador, he hecho como lo dices y cuando reinicio el orednador y voy conectando los USB no me dice nada. NO FUNCIONAN Me sale el Mensaje que dice que no reconoce el dispositivo porque ha tenido un mal funcionamiento y Windovs no lo reconoce.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Sep 2010, 10:16

Si realizado lo anterior no lo has solucionado, lo primero que deberías hacer es aislar el problema. Comprobar, conectando esos USB en otro equipo, si la causa está en los dispositivos ó en tu ordenador.
Según el resultado, hablaríamos.

Saludos

chusqui
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chusqui » 30 Sep 2010, 10:40

Debe ser problema del orednador, ya que todo funciona perfectamente en otro ordenador. El que me lo ha mirado dice que puede ser problema de windows, posiblemente haya que formatear.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Sep 2010, 13:16

Inicio/Ejecutar: regedit
se te abrirá una ventana doble. En el panel de la izquierda verás una estructura en árbol si expandes MiPC verás las ramas del Registro, no debieras tener ninguna dificultad para ir expandiendo esta rama

HKEY_LOCAL_MACHINE \SYSTEM\ ControlSet002 \Enum\ USB

de manera que puedas llegar (en ese panel de la izquierda) hasta la carpeta (clave, en realidad) USB
Ahora pulsas con ratón derecho sobre esa carpeta (USB) y vas al diálogo "Exportar". En la nueva ventana tendrás que indicar un sitio para exportarla (Escritorio, lo más cómodo) y un nombre (USB, por ejemplo). Das en Aceptar y ya tienes una copia de esa clave en Escritorio. Cierra la ventana del Registro.

A continuación haces ratón derecho sobre ella>>Editar, pedirá confirmación y se abrirá un archivo de texto, lo copias y lo pegas en el foro.

Saludos

chusqui
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chusqui » 01 Oct 2010, 10:59

No te preocupes el ordenador se lo han llevado para arreglarlo. Gracias por tu interes y tus informaciones. Tu sabes algo de como puedo pasar un video domestico al ordenador hecho con una camara digital, he probado con el programa MOVIE MARKER de WIMDOWS y con el programa ELAD VIDEOSTUDIO pero no me los graba bien.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Oct 2010, 11:20

chusqui escribió:No te preocupes el ordenador se lo han llevado para arreglarlo. Gracias por tu interes y tus informaciones. Tu sabes algo de como puedo pasar un video domestico al ordenador hecho con una camara digital, he probado con el programa MOVIE MARKER de WIMDOWS y con el programa ELAD VIDEOSTUDIO pero no me los graba bien.

Lo lamento, no tengo experiencia en ese campo.

Abre un nuevo tema para que otra persona pueda opinar sobre esto.

Saludos

Volver a “Informática”